Segovia: UGT llama a la movilización en defensa de las pensiones
23667
post-template-default,single,single-post,postid-23667,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

20 Ene Segovia: UGT llama a la movilización en defensa de las pensiones

20/01/2018

UGT está preparando un calendario de movilizaciones en defensa del Sistema Público de Pensiones que pasará por acampadas, recogidas de firmas o mesas informativas. El secretario general regional UJP, Pablo Zalama, ha señalado que se debe hacer todo lo posible para acabar con el actual gobierno, que solo gobierna ha apuntado para una minoría.

Insisten en que no hay voluntad política para arreglar el problema de los jubilados y pensionistas. Anotaba que uno de cuatro pensionistas no llega a los 600 euros y muchos de ellos están por debajo de los 1.000 euros, a lo que se le suma el copago farmacéutico.

Piden volver al Pacto de Toledo y marcar como norma la revalorización de las pensiones con arreglo a la subida del IPC.

Noticia extraída de Cadena Ser Radio Segovia. 19/01/2018

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This