20 Feb Jornada “Envejecimiento activo. Tu salud primero” en Córdoba
Publicado a las 20:12h
en Andalucía, Comunidades Autónomas, Inicio UJP, noticiasUJP, Política social
0 Comentarios
20/02/2020
La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Andalucía celebró ayer en Córdoba una jornada llamada «Envejecimiento activo. Tu salud primero» en la que se habló de los factores de riesgo cardiovasculares y y las enfermedades neurólogicas más prevalentes.
A este encuentro, que ha contado con la participación de personal sanitario, asistió el Secretario General Estatal de UJP-UGT, Anatolio Díez, que realizó la ponencia de clausura.
También asistieron la Secretaria de Políticas Sociales y Seguridad Social de UGT- Andalucía, Soledad Ruiz, el Secretario General de UGT Córdoba, Vicente Palomares y el alcalde de la ciudad, José María Bellido, así como otros representantes del sindicato y del grupo municipal socialista.
No hay comentarios