III Comité Regional de la UJP-UGT Aragón
30330
post-template-default,single,single-post,postid-30330,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

15 Jun III Comité Regional de la UJP-UGT Aragón

14/06/2023

Hoy se ha celebrado el III Comité Regional de la Unión de Jubilados y Pensionistas de Aragón en en el Centro de Formación de UGT Arsenio Jimeno (Actur) en Zaragoza.

El Comité ha tenido una amplia asistencia de los miembros que lo integran.

Tomás Yago, Secretario General de la UJP-UGT de Aragón ha analizado las actividades desarrolladas por la UJP-UGT desde su anterior Comité Regional. Además, ha realizado un análisis de la actual situación política por la que atravesamos como consecuencia de la convocatoria de Elecciones Generales para el 23 de Julio.

A continuación, han intervenido varias compañeras y compañeros para hablar sobre las distintas materias tratadas.

El Comité contó también con la presencia e intervención del Secretario de Organización Estatal, Francisco Pérez Haro, quien además de referirse al contenido de los acuerdos firmados en materia de pensiones, también ha destacado la importancia que tiene la participación de las personas mayores ante la celebración de las Elecciones Generales. Ha pedido una profunda reflexión que nos lleve a tener un Gobierno que consolide los logros obtenidos y amplíe las políticas progresistas que hasta ahora se han venido desarrollando.

Para terminar, el Comité elevó un recuerdo a la memoria del compañero Nicolas Redondo.

GALERÍA DE IMÁGENES

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This