Coloquio de UJP-UGT Baix Llobregat sobre planificación anticipada de las voluntades
19923
post-template-default,single,single-post,postid-19923,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

27 Mar Coloquio de UJP-UGT Baix Llobregat sobre planificación anticipada de las voluntades

27/03/2017

La Unión de Jubilados y Pensionistas del Baix Llobregat realizó el pasado 21 de marzo una jornada-coloquio a cargo deMontserrat Busquets Surribas, profesora de la Escuela de Enfermería (Universitat de Barcelona), sobre planificación anticipada de las voluntades.

Objetivos de la jornada:

– Clarificar la responsabilidad de las enfermeras en la planificación anticipada de las voluntades y en la elaboración de los documentos de voluntades anticipadas.

– Conocer el alcance ético y legal de la planificación anticipada de las voluntades y los documentos de voluntades anticipadas.

– Identificar estrategias que ayuden a la planificación anticipada de las voluntades y a elaborar los documentos de voluntades anticipadas.

La jornada ha sido presentada por el secretario comarcal de UJP del Baix Llobregat, Pedro Tomás Fernández Buendía y ha contado con una representación de la Comisión Ejecutiva de la UJP-UGT de Catalunya, la Secretaria de Igualdad M.Rosa Moreno Roldan, y el Secretario de la Región Metropolitana, Florencio Cepero Hernández.

Los compañeros y compañeras que han llenado la sala de la sede de la UGT en Cornellá,  han seguido con mucho interés la jornada y participando de forma activa, unos con sus experiencias  y otros con sus preguntas, mostrando finalmente su satisfacción tanto por lo interesante de los temas tratados como por la claridad con la que se han explicado.

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This