La marcha de jubilados de UGT-A pasará por Extremadura
21448
post-template-default,single,single-post,postid-21448,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

25 Ago La marcha de jubilados de UGT-A pasará por Extremadura

25/08/2017

La marcha organizada por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-Andalucía para defender el sistema público de pensiones, que inicialmente estaba prevista en junio, se iniciará el 30 de septiembre en Málaga, y pasará, entre otros sitios, por Mérida, Cáceres y Navalmoral de la Mata, antes de llegar el 9 de octubre a Madrid, donde confluirán con jubilados de otras zonas de España.

Fuentes sindicales han indicado a Europa Press que la primera marcha se desarrollará entre Málaga y Granada; la segunda jornada de marcha será Granada-Córdoba; el tercer día de marcha se desarrollará entre Córdoba y Sevilla, seguida de Sevilla-Mérida; la quinta jornada entre Mérida y Cáceres; la sexta entre Cáceres y Nalvamoral de la Mata; la séptima entre Navalmoral de la Mata y Talavera; la octava entre Talavera y Toledo; la novena jornada se desarrollará entre Toledo y Fuenlabrada; y la décima y última jornada se desarrollara entre la Plaza Elíptica y la Puerta del Sol.

Esta marcha desde el Sur se unirá el 9 de octubre con las marchas procedentes de Galicia, Asturias y Castilla y León; otra que llega de Cantabria, País Vasco y Aragón; y otra marcha procedente de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Estas marchas se celebran en el marco de su campaña estatal ‘Defender las pensiones es cosa de todos’, que incluye actividades como acciones de información sobre la situación del sistema público de pensiones a través de asambleas, reparto de trípticos, para concienciar a todos los españoles «del nefasto futuro del mismo si no nos movilizamos para evitarlo».

Noticia extraída de Región Digital. 24/08/2017

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This